YLAB Arquitectos crea sofisticada casa de verano en el Maresme


A veces puede ser difícil combinar la búsqueda de lujo por cliente y el arte con estilo del diseño contemporáneo, pero al componer esta casa de verano en Maresme , España para clientes escandinavos, el estudio de arquitectura YLAB Arquitectos logra crear un ambiente sofisticado con un ambiente moderno.





Apertura de la construcción arquitectónica central de la casa hacia su paisaje costero a través de grandes ventanas de piso a techo, introduciendo hermosos componentes orgánicos en el interior. Como el intrigante olivo colocado en una vaina de cerámica artística en el patio que se convierte en protagonista del interior. Asegurando un amplio flujo libre de locales, los arquitectos crearon un ambiente perfecto para disfrutar de la generosa naturaleza mediterránea.


Al crear espacios contemporáneos que pueden albergar cómodamente a la familia y sus invitados, los diseñadores utilizaron una rica paleta de materiales, mobiliario moderno y piezas de diseñadores de renombre que transmiten la gracia de las líneas claras escandinavas y los acentos de lujo modernos.


Las premisas vivas principales combinan aria de materiales sofisticados como; revestimiento de pared de arenisca gris pálido, una unidad de pared hecha a medida en madera de tabaco, que integra la chimenea de acero negro y la composición de materiales intrigantes como los pisos de concreto pulido, mezclados con pigmentos para crear una sombra de encimeras de piedra marrón y madera lacada.


Utilizando una gama de colores muy limitada y diferentes materiales que parecen casi iguales para una apariencia muy minimalista y altamente integrada, el diseñador compuso el ambiente que lleva su sofisticada elegancia con estilo. Hermosos toques de diseño como las lámparas colgantes de latón de Tom Dixon suspendidas sobre la elegante combinación de mesa lacada oscura y sillas con patas de latón o la caprichosa presencia del fregadero verde brillante hecho de espuma suave en el baño de los niños dan carácter al lugar. Los muebles modulares, formas hexagonales y revestimiento de azulejos, una combinación de paredes de losas de concreto y acentos de bronce glamoroso componen el interior de moda.