Diseño que ahorra espacio para el estudio


Re-imaginando el espacio confinado de este apartamento urbano, el estudio de diseño lituano Redeco había creado una decoración dinámica y con estilo que captura con la expresión honesta de su paleta de materiales y la disposición contemporánea brillante del espacio limitado.




La paleta de materiales presenta fila, materiales expresivos como concreto expuesto, marcos metálicos y líneas claras, las superficies de contrachapado de moda entrelazadas con paredes de ladrillo a la vista, superficie de piedra gris y elegantes enrejados de madera y construcciones con espejos. El ambiente tiene una apariencia masculina, dinámica y elegante que proviene de las claras líneas arquitectónicas y de diseño, las formas y formas interesantes y juvenilmente energéticas de los muebles a medida y los arreglos espaciales y forman la leve insinuación industrial y urbana de los materiales y colores selección.




La alternancia de las superficies de hormigón gris, los textiles en tonalidad ligeramente más clara y la nota industrial abrasiva que proviene de la pared de ladrillo pintado da un fuerte acento característico del gris prevaleciente en la selección de color. El contraste dinámico entre la luz y la oscuridad en la paleta de colores y la alternancia de superficies elegantes con texturas expresivas en hileras también le da una vida específica a la composición de la decoración. La selección de color monocromática de la disposición del baño ayuda a que el espacio confinado no parezca superpoblado y le da una sensación elegante y moderna.


Tenemos un interés particular en soluciones contemporáneas inteligentes para pequeñas viviendas urbanas y buscamos la solución de los diseñadores para separar las diferentes instalaciones del apartamento (comedor, cocina y zonas de descanso) del espacio del dormitorio solo por diferentes arreglos de textura y muebles hechos a medida que perfila sin divide el área, particularmente adecuada para un estilo de vida dinámico y para preservar el flujo de espacio abierto, que da la sensación de amplitud y libertad sin negar la privacidad. Fotografía de Leonas Garbačauskas